El Novelda viaja a Ibi para acabar la temporada lo mejor posible

PREVIA – El club verdiblanco se enfrentará este sábado al Rayo Ibense en lo que será el último partido de la temporada para el conjunto de Gaspar Campillo.

Todo llega a su fin, un final que a veces acaba bien y a veces acaba mal, y tras lo vivido esta temporada con el Novelda CF no todo ha salido como iba encaminado, ya que tras una temporada en la que el Novelda ha estado rondando los puestos altos de la tabla, todo el mundo esperaba al conjunto de Gaspar Campillo disputara los playoff de ascenso a 2ªB.

No obstante, el objetivo no era este, pero visto los buenos resultados que el equipo verdiblanco obtuvo en la primera vuelta, estar entre los 4 primeros se convirtió en una obligación, algo que ejerció mucha presión a la plantilla y ha hecho precipitarse en algunos partidos en los que el Novelda debería haber sacado más puntos de los que obtuvo.

Pero el Novelda tiene que hacer frente a la última jornada de liga, una jornada marcada tras la derrota la semana pasada en casa frente al líder Olimpic de Xátiva que quitó las opciones de estar entre los cuatro primeros al Novelda. Por lo que este partido no tiene relevancia ninguna, y el único motivo de ganar es acabar de la mejor manera posible la temporada y descansar pensando en la próxima temporada.

Por lo que este sábado 6 de mayo a las 17:00 el Novelda se enfrentará al Rayo Ibense en el último partido de liga para los verdiblancos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES