El IES Vinalopó de la Penya Barcelonista termina quinto en la fase de ascenso

Quedó tercero en la liga regular y se metía en la fase de ascenso ganando 2 partidos.

De «muy buena» se puede catalogar la temporada del IES Vinalopó, que terminó tercero en la liga regular y se metía en la fase de ascenso ganando 2 partidos. Jorge, Luis Vicente, Noah, Rafa, Joseka, Iván y Mario han firmado una excelente temporada. En el último partido se enfrentaron al Unión Alcoyana «A» en un partido que terminó 4-3 para los de Novelda. Segui, Octavio y Camps jugaron por los de Alcoy y por los del Vinalopó Joseka, Mario y Jorge. Estos dos últimos vencían en el dobles y así el partido. Jorge con 2'5 puntos fue el mejor.

Por otro lado, en tercera nacional, la Penya Barcelonista perdía por 6-0 contra La Torreta. El partido empezaba bien logrando en los dos primeros puntos llegar al quinto set. Pero La Torreta fue superior y vencía con claridad. Segura, Aimar y Paco jugaron por los de Elda. Noah, Dani y Salar, que fue el mejor, jugaron por la penya.

Para terminar las ligas queda un partido en tercera nacional y otro en primera que se jugarán este sábado en Novelda a las 18 h. en el IES Vinalopó.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES