José Luis Ibáñez, campeón de Andalucía y convocado por la selección española U18

El equipo junior de Unicaja de baloncesto donde milita el noveldense José Luis Ibáñez se proclamó el pasado 31 de marzo campeón provincial de Málaga pasando así a jugar el campeonato de Andalucía que se disputó del 4 al 9 de abril en el Rincón de la Victoria en Málaga. 

El torneo transcurrió como se esperaba, sin ningún tipo de competencia hasta la final que enfrentó a Unicaja contra Real Betis Energia Plus, partido muy competido hasta el último momento y en el que Unicaja se impuso 73 a 63. Buena actuación del noveldense José Luis Ibáñez, que efectuó 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Con esta victoria Unicaja se proclama campeón de Andalucía y pasa como cabeza de serie para jugar el Campeonato de España que se disputará del 30 de Abril al 6 de Mayo en Bilbao.

Así mismo José Luis ha sido convocado por la selección nacional U18 para jugar el torneo internacional de Prestany, Eslovaquia, que se celebraba en Semana Santa. La buena actuación realizada en liga EBA ha sido decisiva para la convocatoria de José Luis en el combinado U18, aun siendo éste un año menor. Se enfrentarán a las selecciones de Ucrania, Eslovaquia y República Checa. Este torneo es un preparatorio para el Europeo que este verano se celebrará en  Bratislava. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por tus buenos resultados en Andalucía y… suerte en los próximos compromisos

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES