Dos derrotas y una victoria para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

El equipo de primera división terminó el fin de semana con una victoria, pero las derrotas recayeron los equipos de segunda división y tercera nacional.

La Penya Barcelonista de Tenis de Mesa venció contra el CTT Banyeres por 4-2. Triunfo vital que da la permanencia al equipo noveldense. Aceña, Chiki y Guillén vencían a Víctor, Torá y Mitkov, un buen equipo que dejó buenas sensaciones pero al que la Penya lograba vencer. Este triunfo da matemáticamente la permanencia al equipo noveldense. A falta de una jornada la Penya es cuarta, ya que incluso perdiendo el último partido podría haber un cuádruple empate en el que la Penya tendría el mejor coeficiente con 20 a favor y 17 en contra, lo que le daría la permanencia en la liga más igualada de los últimos años. Este año han jugado en el equipo Rajadell de Onil, Chiki de Ibi, Fran, Aceña y Guillén de Novelda.

En tercera nacional, contundente derrota para los de Novelda por 0-6 contra el CTT La Vila. Los jóvenes de la Penya solo lograron hacer 2 juegos. Noah, Dani y Salar siguen aprendiendo en una liga muy fuerte para ellos. El equipo desciende a primera teniendo dos equipos en esta categoría la próxima temporada.

Y en segunda división, fase de ascenso a primera con derrota por 2-4 frente al CTT La Vila 50. Los del Vinalopó van subiendo el nivel. Jorge, Iván y Mario hicieron un buen partido frente a Mazario, Conca y Company de La Vila.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES