Cristian da los tres puntos al Novelda en el último minuto.

NOVELDA CF 1-0 CREVILLENTE – El conjunto verdiblanco consigue una victoria peleada en los instantes finales en un partido en el que el juego no fue el protagonista.

El Novelda consigue una victoria importantísima para sus aspiraciones de playoff, una victoria luchada hasta el final después de una primera parte para olvidar, ya que ninguno de los equipos proporcionó nada de juego para los asistentes que han presenciado el partido en La Magdalena.

El partido comenzó con el Novelda llevando la iniciativa y el Crevillente presionando la salida del balón verdiblanca. El Novelda por su parte también tenía la táctica de presionar la salida del balón, por lo que la imprecisión en los pases se hizo notar en los primeros minutos.

La primera parte dio un partido muy impreciso, en el que ninguno de los dos equipos dominaba ni creaba ocasiones. El balón no era de nadie en esta primera mitad, ya que les duraba muy poco a los dos equipos, que sobre todo el Novelda se encontraba muy impreciso a la hora de llegar al ataque.

Al Novelda le costaba mucho crear y el Crevillente lo intentaba con disparos muy lejanos que no creaban ningún peligro para la portería de Alberto.

Una primera mitad que acabó y dio paso a una segunda parte en la que el Novelda tuvo que lanzarse al ataque para conseguir el gol de la victoria que los mantuviera en la lucha por los playoff.

Pero la segunda parte comenzó con un Crevillente que trató de sacar del partido a los futbolistas del Novelda, haciendo del partido un encuentro mucho más brusco y con muchos parones, algo que no beneficiaba en absoluto al Novelda, que tenía que reaccionar si quería conseguir los tres puntos.

Esta reacción no se hizo notar hasta bien entrado el minuto 70, cuando el Novelda, gracias a los cambios efectuados por Gaspar Campillo controlaba el balón en el campo del Crevillente y lo intentaba con centros y con disparos como el de Benja y el remate al larguero de Luís García que a punto estuvo de inaugurar el marcador.

Pero no fue hasta el minuto 89 hasta que Benja con una gran jugada por banda, mandó un pase raso a la frontal que Cristian recibió con un potente disparo que acabó mandando el balón por toda la escuadra enloqueciendo a La Magdalena y dando la victoria al Novelda.

Ya en rueda de prensa, el técnico Gaspar Campillo quiso dar las gracias a la afición que ha venido y ha apoyado hasta el último minuto. Por otro lado, el técnico declaraba que “Los cambios han aportado muchísimo, por el trabajo de Benja, Jordi y el gol de Cristian”.

Gaspar Campillo: “Hoy hemos sido realmente un equipo”

También dio importancia al resultado teniendo en cuenta los distintos resultados de la jornada, ya que según el técnico, “esta victoria vale mucho más teniendo cuenta los resultados del Ontiyent, Villarreal C y Orihuela”. Y estos equipos esta jornada han perdido puntos por el camino, colocando al Novelda quinto en la tabla (cuarto virtualmente por el Villarreal C) y a 2 puntos del Alzira que se coloca segundo en la tabla igualando a puntos al Ontinyent.

La próxima final del Novelda será el próximo domingo ante el Paterna CF.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES