Varios destinos para el Club Atlético Cableworld el pasado fin de semana

Los atletas se dividieron en diferentes pruebas por toda la provincia, incluyendo el campeonato autonómico en pista cubierta.

El sábado día 11 en jornada vespertina les tocó el turno a los cadetes que se habían clasificado para el campeonato autonómico en pista cubierta que se celebró, como viene siendo habitual, en las instalaciones del Pabellón Luis Puig en Valencia, donde acudieron a disputar las finales. El primero en aparecer sobre la pista fue Bruno Botella en la prueba de los 3,000 metros lisos, que aunque no pudo alcanzar las posiciones de pódium, realizó una gran carrera. La siguiente en intervenir fue Lucía Sánchez, que en la misma distancia tuvo una gran actuación logrando mejorar su mejor marca personal. Por último, Carlos Pérez participó en la final de los 600 metros, que aunque partía con el tercer mejor tiempo no logró alcanzar las posiciones de cabeza, realizando una magnífica actuación, lo que le sirve de preparación para la participación el próximo fin de semana del 17 de marzo en los Campeonatos de España que se celebrarán en la localidad malagueña de Antequera.

Ya el domingo día 12, los atletas eligieron dos pruebas para continuar con la preparación de la temporada. Angels Palomares, Ana Rico y Jose Piqueres se desplazaron hasta San Juan para participar en la II edición de la Carrera benéfica organizada por la Universidad de San Juan, logrando Ana Rico la tercera posición en la distancia de los 5 kilómetros. Mientras, hasta Murcia y para disputar la media maratón, viajaron Gustavo Pons, Pere Juan y Luis Ramírez, como continuación de la preparación de sus próximos objetivos, entre los que se incluye la participación en la II Carrera Alba dona Vida ,que se disputará en Novelda el próximo día 23 de abril.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES