Andrea Rodríguez, tercera autonómica

La atleta del Novelda-Carmencita consigue el bronce en el autonómico y se clasifica así para los campeonatos de España.

El domingo 5 de marzo el Club Atlético Novelda-Carmencita participaba en el Cross Federado Ciudad de Onteniente, siendo además la final autonómica Cadete clasificatoria para los Campeonatos Nacionales.

En este Campeonato tuvo una excelente actuación la joven promesa Cadete Femenina que milita en las filas del club noveldense, Andrea Rodríguez Castelló, que además de conquistar merecidamente (después de una dura y disputada carrera) la medalla de bronce autonómica, conseguía por tercera vez en la presente temporada la clasificación nacional. Y es que anteriormente logró grandes marcas que la clasificaban  para los Campeonatos de España de Pista Cubierta y al Aire Libre.

Rodríguez es ganadora por segundo año consecutivo del Cross Internacional de Castellón. También ganaba en cross tan importantes como Valencia, Alcoy, San Juan o el nacional de Yecla. Y ha sido subcampeona en Vinaroz, quinta en el Cross Internacional de Italica (Sevilla) o séptima en el internacional de Burgos, entre otros muchos resultados.

En el Cross Federado, los resultados más destacables fueron en categoría veteranas femeninas. Mª José Ibáñez se clasificaba en décima posición, Montse Ibáñez en novena y Marina Aussiña en cuarto lugar estando muy cerca de subir el pódium. En la categoría de Júniors masculinos, Antonio Galiana alcanzaba el sexto puesto. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Buenos resultados los conseguidos por esta atleta, así como sus compañeras mencionadas y especialmente, es más meritoria la aportación de su entrenador. Enhorabuena a todos. Estáis en uno de los clubs que apuestan de verdad por el atletismo. Adelante,

  2. ¡¡ FELICITACIONES PARA ANDREA RODRIGUEZ¡¡
    Actuando como portavoz del CLUB ATLETICO NOVELDA-CARMENCITA- transmitir las buenas sensaciones que se aprecian tanto en la Junta Directiva, como en el Cuerpo Técnico y Médico del Club por la excelente trayectoria de esta joven promesa FORMADA en la Escuela, que tan eficazmente dirige Miguel Angel Martinez ENTRENADOR NACIONAL de nuestra entidad, siendo extensivas estas felicitaciones también para el propio Miguel Angel por su esfuerzo y trabajo continuado en favor del ATLETISMO.

  3. Quiero agradecer a su club y especialmente a su entrenador Miguel Ángel su trabajo con Andrea.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES