Victoria en primera división para la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa

Dos derrotas y una victoria firman el fin de semana para los jugadores de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa de Novelda.

En tercera nacional, derrota por 6-0 contra la Unión Alcoyana. Partido arbitrado por Andrea Gisbert y que se aplazó en su día por la nieve.  Se disputó el domingo con un equipo, el alcoyano, muy superior y que dejó jugar a los noveldenses. Mucha diferencia pero mucha deportividad por parte del Alcoy que ayudó a competir bien a los de la Penya. Por Novelda jugó Dani, Mario y Noah.

La victoria llegó al club noveldense en primera división. Un marcador final de 2-4 contra La Torreta Promesas ponía fin a un partido importante en Elda para seguir optando a la parte alta de la liga. Por La Torreta jugaron Aimar, que fue el mejor, Chamorro y David. Por la Penya triunfos ajustados de Chiki y Aceña dieron el triunfo a la Penya, donde también jugó Guillén, que vencía en el punto del partido.

Por último, en segunda división abultada derrota noveldense contra la Unión Alcoyana (6-0). El líder venció claramente en el Francisco Laporta. Por Alcoy jugaron Colomo, Prats y Gorka. El Vinalopó jugó con José Carlos, Rafa y Mario, que fue el mejor. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. El deporte es así, días dulces y amargos; de todo hay. Lo importante es perseverar para demostrar que se está ahí para lo bueno y para lo malo. Adelante.

  2. Ahí estamos Vicente perseverando ya 38 años . Resultados de todos los colores y lo importante aparte de resultados es que el deporte del tenis mesa sigue vivo en NOVELDA. D. Vicente, agradecerte que siempre estés ahí animándonos. Muchas gracias a ti por tus palabras y a la PENYA BARCELONISTA DE NOVELDA QUE PATROCINA NUESTRO DEPORTE.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES