El Novelda cambia de día y se enfrentará este sábado al Torre Levante

PREVIA – El club verdiblanco hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan este sábado a las gradas de La Magdalena.

El Novelda cambia su horario habitual de partido, pasando del domingo al sábado a las 17:30. Este cambio de horario tiene como objetivo atraer a más afición a La Magdalena, evitando así coincidencias horarias con los partidos del Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid que juegan el domingo.

En segundo lugar, el club verdiblanco ha declarado el partido como Día del Abonado, con lo que cualquier abonado puede adquirir una entrada adicional para el Novelda CF vs CF Torre Levante por la mitad de precio (5 euros) desde este miércoles 22 (en las oficinas del club) hasta el día del partido en taquilla, con el propósito de que estos abonados vengan acompañados por sus familiares, pareja o amigos. Para conseguir la entrada adicional, el abonado solo tendrá que presentar su abono donde adquiera las entradas. Además, se recuerda que tanto los abonados como los menores de edad tendrán acceso gratuito como es habitual.

Con esto, el club quiere que se vuelva a repetir lo vivido en el último partido en casa donde el Novelda consiguió ganar al Torrevieja gracias, en parte, a la afición, que animó en todo momento al equipo siendo así el jugador número 12 que se necesita para conseguir el objetivo del playoff.

Esta vez el partido resultará más complicado, ya que se enfrentan dos equipos en lucha por los puestos de ascenso, ambos vienen de hacer una magnifica temporada, pero buscan la guinda final quedando entre los cuatro primeros. El Novelda busca su tercera victoria consecutiva y el Torre Levante recortar puntos al conjunto verdiblanco para arrebatarle la plaza del playoff.

El Novelda CF te necesita para lo que queda de temporada para alcanzar los puestos de ascenso, y este sábado el aficionado tiene que apoyar a su equipo en La Magdalena.

Novelda CF – CF Torre Levante, sábado a las 17:30 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES