Miriam Pagán y Antonio Galiana, terceros en el Cross Villa de Dolores

Los atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita consiguieron el bronce en la VIII edición del Cross Villa de Dolores.

El domingo 19 de febrero un grupo de Atletas del Club Atlético Novelda-Carmencita participaba con buenos resultados en la VIII edición del Cross Villa de Dolores, siendo esta prueba puntuable para los campeonatos de España y Campeonato provincial para las categorías escolares.

Conjuntamente a esta prueba federada también se celebró una categoría de Cross Popular. En esta última modalidad, Paqui López fue la 4ª y Sandra Tabares 7ª en categoría de Veteranas. Por su parte, Javi Castaño sería 8º en Veteranos.

Pasando a las Categorías federadas, en Veteranos Masculinos José David Ruiz seria el 16, Pedro Box el 16, seguidos por sus compañeros Víctor Fructuoso, David Blasco, J.A. Box, Vicente Mira y José Leonidas. En veteranas femeninas, Miriam Pagan sería la tercera y Marina Irene Ushiña décima. En categoría júnior, Antonio Galiana lograba el tercer puesto y su compañero Fran Payá el cuarto puesto. Y en categoría sénior participaban con notables actuaciones Ángel Alberola y su compañero Carbonell.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES