El Novelda viaja a Silla en busca de los tres puntos

PREVIA – Esta semana el conjunto verdiblanco viajará a la provincia de Valencia en busca de una victoria que les haga meterse entre los cuatro primeros.

Tras el gran partido visto la semana pasada en La Magdalena, en el que el Novelda venció por la mínima gracias a un gol de Zapata y al gran apoyo de la afición verdiblanca, que se volvió a unir con el equipo gracias a que estos les dieron motivos de creer y luchar por conseguir los puestos de playoff de ascenso a final de temporada.

Esta semana, a la afición le toca animar desde casa ya que el Novelda se desplaza para jugar ante el Silla, un rival al cual el conjunto dirigido por Gaspar Campillo venció en la ida por un gol a cero, gracias a un tanto de Benja, del cual se espera que retome su racha de cara al gol para los intereses del Novelda.

Esta vez, el partido se desarrolla en un contexto algo distinto, y es que el Silla se encuentra en la posición número 14 de la tabla evitando a más de 10 puntos los puestos de descenso, y el Novelda se encuentra quinto en plena lucha por los playoff. Esta situación prevé que los verdiblancos tomen la iniciativa en el encuentro y busquen el gol en los primeros minutos con una presión alta que no deje salir al rival jugando, algo que se encuentra en el ADN del juego del Silla.

Domingo 19 de febrero a las 12:00, Silla CF – Novelda CF

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES