Novelda y Alzira se juegan la cuarta plaza en un partido cumbre

PREVIA – Los verdiblancos viajan a Alzira para retomar la última plaza de playoff que se encuentra a 2 puntos de diferencia.

Este domingo se juega en Alzira lo que puede catalogarse como una final para el Novelda, en la que si consigue la victoria, volverá a los puestos de playoff, quitando de ellos al rival al que se enfrenta esta jornada, el Alzira. Por el contrario, si el Novelda no consigue los 3 puntos, el camino hacia los puestos de ascenso y poder jugar los playoff se complicarán todavía más.

En cuanto al rival, el Alzira es un rival muy complicado, que le puso las cosas muy difíciles al Novelda en La Magdalena, en un partido que el resultado fue engañoso, ya que ese 2-0 a favor de los verdiblancos pudo ser cualquier otro resultado durante todo el partido.

Mañana se prevé un partido duro para ambos equipos, en el que se espera el debut del tan esperado delantero del Novelda CF, Alberto Zapata, procedente del CD Palencia, que esta semana se incorporó a la plantilla que dirige Gaspar Campillo.

Domingo 5 de febrero a las 17:00, UD Alzira – Novelda CF

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES