Mario Gaspar imprescindible en el Villareal

El futbolista de Novelda Mario Gaspar goza de gran prestigio profesional en su actual club, el Villareal, con quien recientemente ha renovado por largo tiempo su contrato. Mario Gaspar es, además, uno de los cinco futbolistas que han disputado todos los minutos de la primera vuelta de la liga española.

Jugó todos los minutos de la primera vuelta

El defensa noveldense ha sido identificado como uno de los cinco jugadores de Primera División de la Liga española que ha jugado todos los minutos de la primera vuelta de la competición nacional. Además el portero Sergio Asenjo y el también defensa Víctor Ruíz, militantes del Villareal, también forman parte de la lista de los futbolistas que más han trabajado en el terreno de juego durante los 19 primeros partidos de Liga. Junto a ellos hay que sumar al defensa del Málaga, el venezolano Roberto Rosales y el guardameta del Granada, el mexicano Guillermo Ochoa.

Asenjo, Víctor Ruíz y Mario Gaspar, son fijos en la alineación del entrenador del Villareal, Fran Escribá, que ha conseguido que el conjunto de Castellón sea el equipo que menos goles haya encajado en lo que va de temporada, 14 dianas en contra frente a las 17 del Real Madrid, las 18 del Barça o las 16 del Atlético de Madrid.

Larga Renovación de su contrato

El defensa nacido en Novelda en el año 1990 ha desempeñado toda su carrera profesional en el Villareal CF, en el que comenzó jugando en las categorías inferiores (juveniles y las dos filiales del Villareal). Fue en la temporada 2008-2009, y con 19 años, cuando hizo su debut en el primer equipo en un partido contra el Atlético de Madrid, aunque hasta la campaña del 2010-11 no consiguió formar parte definitivamente del primer equipo.

Actualmente el noveldense de 26 años ha llegado a un acuerdo con el club castellonense para ampliar su contrato con el equipo. Mario Gaspar que finalizaba su contrato en 2020 ha alargado su contrato con el submarino amarillo por tres temporadas más, por lo que queda unido al Villareal hasta 2023.  Esto demuestra que el defensa es considerado como uno de los pilares claves del conjunto castellonense, como reflejan los números: 1987 minutos jugados repartidos en las distintas competiciones (Liga Santander, playoff de la Champions League, Europa League y Copa del Rey).

Actualmente, Mario Gaspar, es uno de los capitanes del Villareal, equipo valenciano que se mantiene activo en la competición de la Liga Santander, donde es sexto en la tabla clasificatoria con 34 puntos, 9 partidos ganados, 4 derrotas y 7 empates, en aras de conseguir acabar entre los cinco primeros puestos de la Liga. El próximo partido liguero, para el que se pueden realizar apuestas al fútbol español en bet365, será este domingo contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Por otro lado, en la Europa League el Villareal de Mario Gaspar se encuentra en dieciseisavos de final, preparado para disputar el primer partido de esta fase contra la Roma el jueves 16 de febrero en El Madrigal.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES