Fin de semana solidario con partido oficial del Club Billar Novelda

El fin de semana pasado se saldó con una victoria y una derrota, que podrán redimir este domingo con un partido en casa contra el Caseta Nova de Castalla. Además, colaborarán con CityMarket Novelda abriendo su sede para que los ciudadanos puedan jugar al billar.

Transcurrió el fin de semana anterior con dos partidos del Club Billar Novelda A. El primero de ellos en casa contra el Betis Florida A de Alicante, que terminó con un marcador de 8-0 para los noveldenses. Y el segundo, que fue el domingo, derrota contra el Villena A en su club por idéntico resultado.

Pero el club de Novelda vuelve a tener una oportunidad este domingo a las 10 h. en casa contra el Club Caseta Nova de Castalla para retomar la senda de las victorias  y seguir aspirando a estar en los primeros puestos del grupo.

Solidaridad

El Club Billar Novelda colabora este fin de semana con CityMarket Novelda. Tanto el sábado día 3 como el domingo día 4, coincidiendo con el mercadillo solidario, el club abrirá su sede de 12 a 21 h. para todas las personas que deseen disfrutar del billar con un donativo de 3 euros al mercadillo a beneficio de Cruz Roja Novelda.

El club está en la Plaza Santos Médicos, junto a la Iglesia de San Pedro y a escasos 100 metros de la Plaza donde se desarrollará el mercadillo. Los tickets se pueden adquirir en la Caja Central que se instalará en CityMarket, que es quien recaudará íntegramente los donativos de todas las personas que disfruten estas instalaciones de competición. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES