Juan Sánchez, recibe la medalla de oro de la FFCV

El reconocimiento por estar más de 25 años involucrado en la directiva del Novelda Club de Fútbol se le fue otorgada el pasado lunes 28 de noviembre en la Gala de Entrega de Premios y Trofeos por parte de la FFCV de la campaña 2015-2016.

El que fue por muchos años presidente del Novelda Club de Fútbol y en la actualidad directivo del club, recibió el pasado lunes en la Gala de Entrega de Premios y Trofeos la Medalla de Oro de la FFCV por sus más de 25 años al servicio del club, tanto en la presidencia como directivo representando al club verdiblanco.

Juan Sánchez: “es un premio para compartir con toda la directiva y con el club”

Al recibir la medalla, el Juan Sánchez dedicó el galardón “a todos aquellos que luchan desde sus pueblos por qué perviva y siga adelante el fútbol a nivel local“. Y desde Novelda Digital, hemos tenido la oportunidad de hablar con él sobre este galardón, y nos ha afirmado sentirse muy bien y con una satisfacción muy grande, además considera que “es un premio para compartir con toda la directiva y con el club, porque si hubiera una sede como tal del Novelda Club de Fútbol, depositaría ahí esta medalla”.

Juan Sánchez, también ha hablado sobre cómo ve al equipo esta temporada, que ha declarado que se hizo un equipo para estar entre los 6 primeros, pero tras estos resultados, el club se inunda de ilusión, y por ello ahora el objetivo es intentar jugar el play-off de ascenso a segunda división “B”. En cuanto a la plantilla, Juan aparte de echar en falta como el míster Gaspar Campillo esa pieza ofensiva, cree que hay un buen bloque, que no destaca por sus individualidades, pero si por la unión y el buen ambiente que reina en el vestuario, algo que está por encima de todas las cosas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES