Lo que bien empieza mal acaba para el Novelda

CF BORRIOL 3-1 NOVELDA CF – El temprano gol de Toni Seoane no sirvió para que los verdiblancos se llevaran los 3 puntos de Borriol 

El partido comenzó muy bien para el Novelda, con un remate de Toni Seoane al larguero en el minuto 1, que poco después en el minuto 3, el mismo protagonista inauguraba el marcador tras llegar a un centro pasado al segundo palo.

El Novelda comenzaba bien, se quería hacer con el partido desde el inicio, pero en un campo como El Palmar todo puede cambiar de un momento a otro, que al ser tan pequeño, el mínimo acercamiento supone una ocasión peligrosísima, por lo que el Novelda tenía que sentenciar cuanto antes.

Este aviso se confirmó en el minuto 19 cuando Gonzalo, el central del Borriol marcaba el gol del empate tras quedarse descolgado por una jugada previa en un remate prácticamente solo en el área verdiblanca.

Este gol dio alas al equipo local que supo hacerse con el partido, mientras que el Novelda no daba señales de vida, algo que se pudo ver en el minuto 27, en el que de nuevo el central local remató un centro a placer gracias a la relajación de la defensa del Novelda.

El segundo gol sÍ reanimó al Novelda que se sumó al ataque en busca del gol del empate, y a punto estuvo de conseguirlo con un remate de Pepe Sellés que se estrelló de nuevo en el larguero.

La segunda parte no ha ofrecido mucho fútbol, el Novelda se hacía con el balón pero las ocasiones para el empate no llegaban. Algo que en este campo es muy peligroso, y cualquier error defensivo puede costarte caro, como sucedió en uno de Pagán que Alberto tuvo que enmendar su error salvando el tercero del Borriol sacando el balón de la línea.

En una segunda parte sin nada, una internada del Borriol, los jugadores locales pidieron un penalti por mano, algo que el árbitro señaló para que posteriormente Colomer anotara el definitivo 3-1. Tras el gol, el Borriol no cedía en su ataque y buscaba el cuarto gol, mientras el Novelda no daba señales de remontada y el partido fue muriendo poco a poco, en un final en el que el Borriol no sufrió para hacerse con la victoria.

Gaspar Campillo: "Ojalá el partido contra el Almoradí fuera este miércoles para romper esta racha" Por su parte, un tocado Gaspar Campillo declara que cuesta mucho tener ocasiones y además sin tener a esa figura que te remate en el área contraria, claramente refiriendose a ese delantero que se busca desde inicios de temporada. El técnico no contaba con estas dos derrotas seguidas, pero toca levantarse y trabajar mirando el próximo compromiso frente al Almoradí en La Magdalena.

El lateral derecho Juanfran también declaró que "el partido lo habíamos empezado muy bien, pero es lo que tiene este tipo de campos, en los que hay que remar contra todo, hasta con la suerte por esos dos larguero"

El próximo compromiso del Novelda será el domingo 20 a las 17:00 frente al Almoradí en La Magdalena, donde espera mantener la segunda plaza rompiendo esta pequeña mala racha.

ALINEACIONES

CF BorrioL: Óscar, Javi Mora, Ramón Pallarés, Gonzalo, Pepe Mora, Ximo Ballesteros, Jaume Almela, Colomer (Juan Carlos min.77), Bielsa (Tali, min.16), Pedro Hidalgo y Julián (Adrián, min.82).

Novelda CF: Alberto, Juanfran, José Carlos (Rafita, min.55), Pagán (Jordi, min.66), Carlos Fernández, Toni Seoane, Segarra, Nemesio, Benja, Salero (Víctor Sánchez, min.74) y Pepe Sellés.

Goles:(0-1) Seoane, min.3 (1-1) Gonzalo, min.19 (2-1) Gonzalo, min.26 (3-1) Colomer, min.65 de penalti.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES