Halloween invade la Plaza Vieja

Miles de noveldenses participaron el lunes en las actividades organizadas por el Ayuntamiento para celebrar la noche de Todos los Santos, con túnel del terror, merienda, photocall de Novelda Digital y muchas otras sorpresas.

Parece que la festividad de Halloween va adquiriendo cada año más importancia en Novelda, por lo que el Ayuntamiento se implica organizando actividades dirigidas a niños y mayores para pasar la noche previa a la festividad de Todos los Santos. Este año, la Plaza Vieja ha sido la protagonista con un túnel del terror que desbordó las previsiones.

Pequeños y mayores acudieron al evento disfrazados de monstruos, brujas, calaveras o muertos vivientes para disfrutar del terror que el consistorio tenía preparado. Y para acompañar, las reinas de los barrios repartieron merienda entre los asistentes, había música ambiente, maquillaje para niños y niñas, y un Photocall instalado por Novelda Digital para que todos tuvieran un recuerdo de este día. Las fotos se pueden descargar desde esta noticia.

La concejala de Fiestas, Pilar García, destacaba que «ha sido todo un éxito de convocatoria», pero gracias a que «todos hemos puesto nuestro granito de arena». Y es que la colaboración ha llegado desde asociaciones y colectivos de la ciudad, otras concejalías e incluso las brigadas de obras y servicios del Ayuntamiento. Por su parte, el alcalde, Armando Esteve, agradecía la implicación de los ciudadanos y, sobre todo, de «todos los que han ayudado para que sea posible».

Talleres en la Casa de Cultura

Antes de los actos de la Plaza Vieja, el Ayuntamiento puso en marcha diferentes talleres para preparar Halloween en la Casa de Cultura, que llegaban de manos de la Biblioteca Municipal y del Museo Arqueológico.

«Truco o trato» en la calle Mayor

Los vecinos de las calles Mayor y Víctor Pradera también quisieron colaborar con esta fiesta organizando «Truco o trato» para que los niños pudieran pedir caramelos y dulces en sus casas. Y para dar ambiente, decoraron la calle al más puro estilo de Halloween. 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES