El Club Billar Novelda A consiguió vencer a los rivales del Bocairent B demostrando un nivel competitivo muy discreto

Esta semana el club disputará en la ciudad un partido matinal contra el Alcoy B. Será el domingo 23 a las 10:00h. de la mañana, y desde el club esperan seguir encadenando victorias para tratar de optar a lo más alto de la Comunidad Valenciana, con el permiso de otros equipos con grandes jugadores en sus filas.

Los noveldenses ganaron el partido por 6 a 2, destacando las 30 de carambolas de Fernando Ribes, doblando a su rival, al igual que Tomás Segura con 24 carambolas. La tercera partida ganada se forjó en la última tirada de la partida, en la que Francisco Molina consiguió una tacada de 3 carambolas que le adelantaba en el marcador, y que su rival no pudo superar en su turno, dejando el marcador en 25 a 23.

Este fin de semana en el grupo C de la Comunidad Valenciana , el Club Billar Novelda A se enfrentará el sábado 22 en Alicante al Club Alicante a las 16.00h.

Así mismo, disputará en nuestra ciudad un partido matinal contra el Alcoy B, el domingo 23 a las 10:00 de la mañana, y desde el club esperan seguir encadenando victorias para tratar de optar a lo más alto de la Comunidad Valenciana, con el permiso de otros equipos con grandes jugadores en sus filas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES