El CB Jorge Juan presentará todos los equipos de esta temporada

El día doce de octubre tendrá lugar en el Pabellón Municipal de La Magdalena la presentación de todos los equipos  del Club Baloncesto Jorge Juan que van a participar en la temporada 2016-17.

Tras la presentación, que será a partir de las 11:00h., el club tiene programada una jornada de convivencia en la que jugadores, familiares, amigos y entrenadores disfruten de un bonito día de baloncesto. Para terminar la mañana, se encargará una paella para todos aquellos que deseen quedarse a comer.

No obstante, la temporada ya comenzó para uno de nuestros equipos la semana pasada, el IFA perdió en su visita a Alicante tras enfrentarse a CB San Blas, uno de los candidatos al título, (58-38). Está previsto que los días ocho y nueve de octubre empiecen los primeros partidos de la temporada en las categorías superiores. Los equipos sénior masculino, sénior femenino, júnior masculino y júnior femenino serán los siguientes en comenzar los partidos de sus grupos. A partir del día quince, lo harán todos los equipos de IR (alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino y cadete masculino y femenino). El club estará  representado por catorce equipos en todas las categorías de la competición organizada por la FBCV (Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana).

Cada uno de estos equipos luchará por un objetivo deportivo: permanecer en la categoría, clasificarse entre los primeros para jugar una segunda fase de más nivel, etc. Sin embargo, el principal objetivo del Club Baloncesto Jorge Juan es la formación del jugador potenciando los beneficios que tiene la práctica de este deporte: beneficios físicos como el desarrollo de la agilidad, las habilidades locomotoras, una mejor coordinación, una mayor concentración y una espectacular rapidez de reflejos y, además, beneficios emocionales ya que al ser un deporte de equipo fomenta la sociabilidad, la toma de decisiones y la resolución de situaciones problemáticas.

El Club Baloncesto Jorge Juan desea a todos los integrantes del club una buena temporada y anima a todos los aficionados a acercarse al pabellón a disfrutar de los numerosos partidos que se jugarán cada fin de semana.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES