Un Novelda mermado físicamente no quiere dejar escapar los tres puntos de La Magdalena

Los verdiblancos mañana completarían tres partidos en una semana, lo que ha dejado bajas importantes al cuadro local. 

El Novelda CF se enfrenta mañana a las 18:00 horas al UD Alzira que ocupa la 13ª posición en la tabla y que viene a La Magdalena sin haber jugado entre semana, por lo que el Novelda se encontrará a un rival más fresco y descansado, que ha tenido más tiempo para preparar el partido. Por el contrario, los de Gaspar Campillo mañana asumen su tercer partido en una semana, lo que ha dejado mermado físicamente al conjunto local al que hay que sumarle tres lesiones, la de Mikel Uriarte el pasado domingo frente al Buñol, y las de Luís García y Carlos Fernández a lo largo de esta semana.

En cuanto a resultados deportivos, al Novelda no le ha ido mal, teniendo en cuenta las desventajas que supone tener tal semana de compromisos y enfrentarse siempre al equipo que descansa. Una victoria por un contundente 6-0 en casa frente al Buñol y un empate a "1" fuera de casa en un partido complicado en el que el Novelda comenzó perdiendo frente al Muro, hacen que el conjunto verdiblanco se posicione en 5ª posición con 10 puntos, a 1 punto de la cuarta plaza que ocupa el CD Almazora con 11 puntos y a 3 puntos de los líderes Olimpic de Xativa y Villareal C.

Mañana en La Magdalena, el Novelda busca salir de esta semana con tres partidos sin ninguna derrota, además de sumar su segunda victoria frente a la afición.

Domingo 18, Novelda CF – UD Alzira a las 18:00 horas.

CLASIFICACIÓN

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES