El Novelda CF pierde en casa contra el Ontinyent CF

NOVELDA  0 – 1 ONTINYENT CF. El Novelda pierde en la Magdalena contra el Ontinyen CF en un encuentro donde un empate hubiera sido justo para ambos equipos.

Los verdiblancos todavía no se han hecho con el nuevo sistema de juego, donde claramente también se ve la carencia de un delantero. Campillo junto con la directiva tienen claro que es necesario encontrar un delantero, pero hasta el momento, no han tenido opciones económicas para poder ficharlo, y es que, el Novelda no puede asumir un delantero de 2.000€.

CAMPILLO: Me he comprometido para estar entre los ocho primeros con el Novelda CFLa semana que viene el Novelda se enfrentará un Castellón, descansado sin sancionados y frescos que van a tener que jugar con un Novelda que ya tiene jugadores lesionados y sin descansar esta semana. El partido se disputará a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Castalia.

 

CLASIFICACIONES

ALINEACIONES:

Novelda CF: Alberto, Juanfran, Carlos Fernández, Toto, Luis García, Segarra (Víctor Sánchez, min.70), Calderón (Jordi, min.70), Nemesio, Mikel Uriarte, Javi Salero y Toni Seoane (Benja, min.63).

Ontinyent CF: Raúl, Dani, Barea, Juanan, Edu, Sergi (Nacho, min.55), Paco (José Antonio, min.77), Soler, Abengozar (Chato, min.87), Víctor y Doménech.

GOLES: (0-1) Abengozar, min.64

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES