El 14 de octubre se celebrará el II Torneo de Basket Alfonso X El Sabio

El CEIP Alfonso X el sabio, centro promotor del deporte y la actividad física de la Conselleria d’Educació e incluido en el programa educativo ACB Next de la liga profesional de baloncesto,  vuelve a recibir la visita de jugadores profesionales para pasar un día inolvidable de juegos y experiencias, tras la buena experiencia del año pasado con Las Leyendas del Real Madrid.

El próximo 14 de octubre, los jugadores veteranos del FC Barcelona pasarán un día con los alumnos del CEIP Alfonso X tras aceptar la invitación del colegio. Jugadores de la talla de Roger Esteller, Ferrán Martínez, Galilea, Manel Bosch, Nacho Ordín, Mario Kasun o Quique Andreu responderán a las preguntas de los chavales, jugarán con ellos y les darán sus mejores consejos.

El equipo de veteranos de FC Barcelona quiere así colaborar con la línea de trabajo del colegio en la que tratan de inculcar los valores del deporte en toda la comunidad educativa, más allá de las paredes de las aulas. Así, tras la visita al colegio, los maestros del cole y los jugadores se prepararán para jugar un encuentro de baloncesto en el pabellón municipal sobre las 20.00h.

Todo el pueblo de Novelda puede adquirir su entrada por 6€ en las oficinas del colegio Alfonso X o en el Club Jorge Juan de baloncesto, que vuelve a aceptar la invitación del colegio para sumarse a la fiesta.

El dinero recaudado permite cubrir los gastos de organización del evento, y los beneficios que se generen van destinados al viaje de fin de curso de los alumnos de sexto que este año viajarán a Londres.

Queremos agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores su participación en este evento, en especial a SPRINTER que nos ha dado balones, mochilas y camisetas del Barça que los jugadores podrán firmar y que se rifarán a lo largo del partido. Más de 20 regalos para los asistentes y una barra disponible para poder merendar y refrescarse como merece un evento como este.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES