El Club Atlético Novelda – Carmencita presenta el equipo técnico y médico

El Club Atlético Novelda – Carmencita presenta  para la nueva temporada  2016/2017 un equipo técnico y médico muy completo y con una larga experiencia. El  próximo jueves 1 de septiembre a partir de las 20:30h. en la pista de atletismo, el  Club iniciará la temporada con las primeras sesiones de entrenamiento oficiales, para las categorías desde cadetes a veteranos.

En este caso dará comienzo la pretemporada, que se dividirá en 2 fases. Las sesiones se dividirán por grupos estando preferentemente enfocadas a la preparación genérica después de todo el mes de agosto de descanso. Las señaladas sesiones se desarrollaran los martes y jueves en la pista y zonas cercanas.  

También recomienda Giner como todos los años, que los deportistas del club aprovechen los servicios médicos para realizarse el reconocimiento médico, con estudio electrocardiográfico incluido. De este modo se asegura la salud del deportista evitando riesgos y facilitando el trabajo de los entrenadores.

La escuela de atletismo del club, iniciará sus sesiones el martes día 13 de septiembre en dos turnos por las tardes de 18.00h. a 19.00h.  para los niños y niñas hasta los 9 años y de 19.00h. a 20.00h. a partir de los 10 años. Abiertas las inscripciones para niñ@s desde prebenjamines a infantiles a partir del mismo día en la pista de atletismo, preguntar por Miguel Ángel Martínez (Tortu).  Información en el teléfono del  club 965604532  preguntar por  Giner.

Una temporada más Giner cuenta con un  equipo técnico y médico con mucha experiencia  para un perfecto desarrollo de los proyectos  del club y asesoramiento de sus deportistas.

Director deportivo: F. Giner,  preparador  de atletismo y educación física desde 1985, quiromasajista deportivo, formación en medicina del deporte (1º nivel).

Miguel Ángel Martínez, monitor nacional de atletismo nivel I, entrenador de club de atletismo nivel II, entrenador nacional de atletismo nivel III y atleta en activo, formando parte del club desde 1993.

Rubén Sarrión, entrenador nacional de triatlón, licenciado en educación física y triatleta, forma parte del club desde 1993.

Juan Vicente López, licenciado en educación física, entrenador nacional de triatlón y triatleta,  forma parte del club desde 1993.

Doctores Manuel Díez y Tomás Galvañ. Asesores de Giner en medicina deportiva, entrenamientos y prevención de lesiones desde 1985.

Miguel Ángel Giner, fisioterapeuta colegiado, máster oficial en terapia manual del aparato locomotor y ex atleta del club.

Alicia Gómez, podóloga colegiada, especializada en el estudio de la pisada del corredor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí