Los socialistas piden a UPyD que no permita al PP entrar en el gobierno de Novelda por la puerta de atrás

“No es bueno para Novelda que se permita al PP entrar en el gobierno de la ciudad por la puerta de atrás, de donde el pueblo de Novelda les quitó”. De esta forma se han manifestado hoy el alcalde de la ciudad, Fran Martínez, y la secretaria de Política Institucional del PSPV-PSOE, Concha Andrés, tras la reunión mantenida esta mañana con los concejales de la formación magenta en la ciudad.

El alcalde ha destacado la cordialidad de la reunión incidiendo en la actitud de mano tendida a sus socios de gobierno ante la moción de censura firmada por estos junto al PP de Novelda. “Se ha realizado durante el último año una excelente gestión, ahora los intereses de los ciudadanos de Novelda son lo primero y son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Espero que UPyD reconsidere su postura y mantenga y permita ahondar en un pacto de gobierno que es lo que votaron los ciudadanos de Novelda”.

Martínez ha remarcado que los noveldenses votaron cambio “y no la vuelta del PP al gobierno. Un PP nefasto para esta ciudad. Es un error no seguir avanzando en el trabajo que estamos desarrollando. UPyD sabe que el PP no es un buen compañero de viaje. Nuestras diferencias son salvables”, ha concluido el alcalde.

Por su parte la secretaria de Política Institucional de los socialistas valencianos ha recordado que el pacto puede mejorarse pero está siendo positivo para los ciudadanos y ha recordado el compromiso de que exista un cambio en la alcaldía a los dos años de gobierno, siendo los dos últimos para UPyD.

Así los socialistas esperan que UPyD reconsidere su postura apelando a la responsabilidad de ambos partidos y se mantenga en el acuerdo alcanzado tras las elecciones municipales, ahondando y mejorando el mismo, y se aleje de cantos de sirena que poco tienen de bueno para el futuro de Novelda.

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. Le pedís responsabilidad a upyd pero dónde ha estado vuestra responsabilidad cuando habéis estado incumpliendo el pacto?. Habláis del PP, pero quienes son los verdaderos culpables de haber llegado a esta situación?: Pues sólo vosotros con vuestros incumplimientos. Os lo tenéis que hacer mirar muy seriamente.

  2. Huy, sacaba lo bueno, quien fue el partido mas votado?
    Ahora vais y lo cascais

  3. Ahora a llorar y suplicar porque corre peligro el sueldo,esto es lo que pasa por ser tan chulos y prepotentes,estos son PSOE.

  4. Las últimas elecciones municipales hicieron que no hayan mayorías y por lo tanto hay que pactar y ese pacto puede ser tanto a la «derecha» como hacia la «izquierda» . Nadie tiene la exclusiva. Esos pactos , si no conviene se rompen y a otra cosa. Uno de los problemas que yo veo es que los sillones no se cotizan todos por igual y hay quien se cree que son en propiedad.

  5. Todos a defender la pasta.al pueblo nos importa poco quien mande.se crítica a diestro y siniestro.cada uno defiende lo suyo.no seamos inocentes. De servir al pueblo nada van a servirse del pueblo.asi que que más nos da quien mande. Todos son iguales!!!

  6. mirad que foto mas bonita , que cara de preocupacion , jj , pero sera posible , con el afan de protagonismo que tengo yo , dice Ivan , que hago por salir en todas las fotos , jjjj ,y los demas , ehhh , que se nos acaba el chollo , todos los meses traka tra , y traka tra , el unico que se salva es Frank , pero por hacerle caso a los dos veteranos de la foto , le ha llevado a esto ,

    ahh , y si prospera la mocion me alegro por IVAN , no se puede ser tan prepotente , y figurar tanto , si no estas haciendo nada para el pueblo , eso si donde haya foto , ayyy estas tu ,

    y Frank buen alcalde , pero no le hagas caso a los veteranos , que te llevan a esto ,

  7. Vaya, vaya. Parece que se multiplican los que tienen la varita mágica de poder interpretar la voluntad del pueblo a su conveniencia (cada uno la suya). Los resultados fueron los que fueron y la realidad es que nadie obtuvo la mayoría. Y había que negociar.
    La cuestión que me parece evidente es que digamos lo que digamos, no les importamos un pito a ninguno de estos políticos que dicen hacerlo todo por Novelda. Todo el conjunto de pactos, acuerdos y compromisos son a beneficio propio o por intereses partidistas, no por el bien de nuestra ciudad.

  8. Lamentable imagen veo en Novelda, y en esta noticia,por parte del psoe, tan solo les falta ponerse de rodillas y suplicar, en fin todo por la pasta

  9. Pero que bien estara Rafa y conpañia,estos que estan acostubrados a romper todo lo k tocan incluidos compañeros de partido todo por dinero y sillones,,ahora se le acaba el paro y BINGOOOO!!!!!!!!!!apor la pasta a costa del pueblo,que verguenza a costa de lo que sea .Pero a nadie le coja por sorpresa ese es RAFA Y CONPAÑIA.1

  10. Creo que algunos de vosotros deberíais de saber cual es la diferencia, entre estar preocupado por tu pueblo o estar preocupado por ocupar un puesto para continuar chupando del vote como los del PP, y me remito a los hechos sucedidos durante la época de otros gobiernos municipales.En fin, creo que por los comentarios que leo en esta editorial electrónica, hay mas de un gañan en el pueblo. VERGÜENZA dais los que les tiran tierra al actual gobierno municipal, porque esa tierra no se la tiráis al PSOE, se la tiráis a vuestro pueblo. Como cambie de gobierno el pueblo, cantaremos aquella canción que decía, » llorar y llorar, llorar y llorar,dirás que no me quisiste, pero vas a estar muy triste y así te vas a quedar»…., pues eso, que ademas de tristes, los que queremos un buen ayuntamiento, vamos a ver como el pueblo se queda en el olvido, en los amiguetes…y lo que te rondare morena. Espero y deseo que UPYD, para las próximas elecciones municipales, tengan el mismo éxito que en las elecciones nacionales, vais a desaparecer del mapa político, cantamañanas!!!.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES