Mª Carmen Iñesta cuarta en el Campeonato de España de Duatlón Cross

El 9 de julio, se disputó en la Villa de Almazán (Soria), el Campeonato de España de Duatlón Cross. Fue una intensa jornada, en la que el sol asoló con fuerza en el transcurso de las competiciones, convirtiéndose en un elemento más a batir en el municipio soriano.

A más de 33 grados, comenzó la competición a las 16:30 de la tarde de grupos de edad, donde Mª Carmen quedó cuarta de España, muy cerca de las primeras féminas. En un circuito de 6 km corriendo por el emblemático parque de La Arboleda y por sus empinadas calles del pueblo, para continuar con 22 km en MTB por los hermosos parajes de la sierra. En un circuito ciclista muy variado de tres vueltas, endurecido con repechos importantes y zonas técnicas, con pendientes de más de 15 metros de altura, donde se cogían velocidades de vértigo al bajar los empinados escalones del Castillo, para llegar a meta, después de correr de nuevo 3 km por las calles empedradas.

Por otro lado comentar también, que esta noveldense del Pasico a Pasico, quedó tercera en el Triatlón de Orihuela, y segunda veterana en los 10 k de Mª Auxiliadora (siendo tercera de la general), antes de disputar el Nacional.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Bravo por esta deportista, y el resultado obtenido en esta prueba que
    tiene que haber sido muy dura, tengo referencias que entrenas mucho
    y puedes abordar estos objetivos. ENHORABUENAAAAAAA.

  2. Felicidades, campeona por esa tan buena posición. Y se te ve junto a tus mejores alumnos en esto del deporte, tus hijos, que sin duda seguirán vuestro ejemplo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES