Rafa Herrero asiste a la Ejecutiva Comarcal del Vinalopó de Ciudadanos

El coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos asistió a esta reunión con el delegado provincial de Ciudadanos, Luis Crisol, el subdelegado comarcal, Paco Sánchez, y el coordinador comarcal David Caballero. El encuentro sirvió para analizar los resultados de la comarca en las pasadas elecciones.

La Ejecutiva Comarcal del Vinalopó ha analizado los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales del 26 de junio en cada una de las poblaciones del alto, medio y bajo Vinalopó. Luis Crisol, Delegado Provincial de Ciudadanos y Senador, que ha presidido la reunión, ha hecho un balance positivo de los resultados de la Comarca, que se sitúa 2,5 puntos por encima de la media nacional, alcanzando un 15,50 %. Novelda se sitúa como el cuarto municipio con más votos de toda la comarca con un 16,92 % de los votos emitidos.

Junto a Luis Crisol, han presidido la reunión el Subdelegado Comarcal Paco Sánchez y el Coordinador de la Comarca, David Caballero. Sánchez ha realizado un análisis de cada población, destacando la importancia de la Comarca en el resultado global de la provincia donde se han mantenido los dos diputados que ya se cosecharon el pasado 20 de Diciembre. 

A la reunión de la Ejecutiva se han incorporado posteriormente los Coordinadores locales de cada población, para trazar conjuntamente los objetivos de Ciudadanos en la Comarca, entre ellos el de Novelda, Rafa Herrero. La consolidación del voto de centro y el contacto continuo con el ciudadano son «dos de las prioridades de la formación naranja», por lo que  «Ciudadanos es un proyecto en el que situamos al ciudadano en el centro de la política, donde los pilares básicos como la Educación, la Sanidad y las políticas de Empleo y Bienestar Social deben ser grandes acuerdos nacionales», según Caballero, que ha continuado diciendo que «todas nuestras Agrupaciones van a seguir trabajando para hacer llegar iniciativas y necesidades de sus poblaciones no solo a los Plenos Municipales, sino también a Les Corts, al Congreso y al Senado, ya que hay asuntos en cada una de nuestras poblaciones donde las competencias son autonómicas o estatales y es ahí donde está C's para trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos».

El Delegado Provincial y Senador de Ciudadanos, Luis Crisol, ha finalizado la reunión recordando «la importancia del trabajo que Ciudadanos realiza en todas las instituciones para las poblaciones de la Comarca y toda la provincia». Crisol continuaba alegando que «por eso continuaremos trabajando y llevando a Les Corts, al Congreso y al Senado, las propuestas necesarias para realizar las reformas que este país necesita y que la vieja política no ha sabido o no ha querido hacer en 30 años».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí