Se reúne la Junta de Seguridad para las fiestas patronales

Esta mañana se han reunido todos los cuerpos que se encargarán de velar por la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas patronales y de Moros y Cristianos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Armando Esteve, explicaba esta mañana que el objetivo de esta reunión es «que no se escape ningún detalle para que todo salga bien durante las fiestas». El encuentro mantenido en el Ayuntamiento de Novelda ha reunido a representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y de la Junta Central de Moros y Cristianos de Novelda, además del alcalde, Fran Martínez, y los ediles de Fiestas y Seguridad Ciudadana.

La principal novedad de este año, según Esteve, es la aplicación de la nueva normativa de sedes festeras, que regulará los horarios tanto para comparsas como para cuartelillos privados. El concejal ha hecho especial hincapié en la necesidad de que los ciudadanos colaboren para que «se pueda conjugar perfectamente la fiesta y el descanso de los vecinos». Del mismo modo, ha hecho un llamamiento para mejorar la higiene de las calles durante los días de fiesta para que «cuando nos visiten de fuera se lleven una buena imagen de nosotros». 

2 COMENTARIOS

  1. eso eso…. las calles limpias y sin meadoss……. ( lo digo por la calle poeta luis perez beltra), que es el aseo de negres y el botellometro del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí