El C.A. Cableword se estrena como organizador de eventos

Durante todo el mes los niños de la escuela han entrenado duro para llegar con la mejor forma posible a los Campeonatos provinciales de pista al aire libre. 

En el campeonato provincial Cadete, Carlos Pérez sería quinto clasificado en la prueba de 600m.L. Santi Pérez participaba en Triple Salto y Berta Botella en la prueba de 600 m.L ambos atletas mejoraron sus marcas. Hugo Beltrá cuarto clasificado en lanzamiento de disco y tercer clasificado en lanzamiento de Peso. Y Sophie Gill y Rocío Rocamora subcampeonas provinciales en las pruebas de 600 m.L y 3000m.L.

Por otro lado los atletas Bruno Botella, Luis Ramírez y Miguel Pastor, fueron seleccionados por la federación para participar y representar a la Provincia de Alicante, junto con otros atletas de la provincia, en el campeonato Interprovincial de las categorías Infantil y Alevín que se celebró en la pista de atletismo de Elche. Nuestros pequeños atletas estuvieron a la altura de este campeonato e incluso mejoraron sus propias marcas.

El club también participó en la carrera del barrio de La Cruz, donde varios de nuestros atletas participaron y consiguieron algunos pódiums en las diferentes categorías, además en esta carrera Cruz Roja recogía alimentos no perecederos y el club entregó dichos alimentos que iban aportando sus atletas y al final de la mañana se entrego a Cruz Roja.

También estuvo presente el pasado domingo 8 de mayo en la primera Carrera Alba Dona Vida, además de tener atletas participantes en ella, el club colaboraba con la Obra Social Cableworld en la organización. Desde el Club agradecen a la familia Miralles Cremades y a todo el equipo cableworld por la confianza que han depositado en ellos para la organización de dicho evento y conseguir los objetivos que se pretendían, ya que todo lo recaudado será destinado a la investigación contra el cáncer infantil de la asociación Alba Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí