Mª Carmen Iñesta compite en Liverpool

En esta ocasión, Mª Carmen Iñesta del Club de Triatlón Pasico a Pasico, se desplazó hasta la ciudad de los Beatles… y consiguió llegar la cuarta de su categoría, en los diez mil metros más bonitos que se llevan a cabo en el parque “Sefton Park”, donde se encuentra “Palm House”, “Needle”, un lago precioso, fuentes espectaculares y zonas recreativas en un extenso bosque.

Con más de seis mil corredores de Liverpool y de otros lugares de Inglaterra, esta atleta noveldense, consiguío llegar la cuarta de su categoría, y disfrutó de esta gran experiencia acompañada por toda su familia. “John West Liverpool Spring 10k”, estuvo muy bien organizada con grupos de música y de batucada a lo largo del recorrido, donde miles de personas animaban a todos los participantes, en este primer domingo de mayo, donde no faltó la lluvia, y se pudieron recaudar fondos, para más de 30 organizaciones benéficas con las inscripciones realizadas.

Iñesta, también disputó el I Duatlón Boyer Triathlon la semana previa. Competición que le sirvió de entreno, para estar en forma en tierras inglesas, llegando en tercer lugar de su categoría.

 

Puedes ver el vídeo de llegada a meta pinchando aquí

 

Vídeo de la salida de la prueba

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES