La gran familia dehoniana realiza de nuevo el VI Duatlón Fiesta P. Dehon

El colegio Padre Dehon realizó con éxito la sexta edición de su duatlón, con motivo de la celebración de la fiesta en honor a su fundador.

En la Glorieta se congregaron los alumn@s de Educación Infantil y Primaria, para disfrutar de su bicicleta junto a sus compañer@s. Donde se compaginó el compañerismo, la diversión y el deporte, dentro de la Semana Dehoniana.

Tod@s compartieron almuerzo, recibieron su foto conmemorativa, botellero de ciclismo, bolsa de “chuches”, trofeo individual y regalos por participar. Además de recibir el trofeo por categorías los siguientes alumn@s:

Pre-Benjamín:

  • Jesús Torregrosa, Jorge López y Toni Mira.
  • Jimena Martínez, Magda Rizo y Ángela Rovira.

Benjamín:

  • Alejandro Martínez, Paco Navarro y Héctor Torregrosa.
  • Ainara Mañas, Lucía Poveda y María Moreno.

Alevín:

  • Aarón Poveda, Miguel Pastor e Izán Quiles.
  • Carmen Jover, Laura Navarro y Ginebra Toledo.

También recibieron “un premio especial” de un detalle sorpresa, los alumn@s de 3ºB de Educación Infantil, por ser la clase más participativa en esta edición. Y los alumn@s de 1ºC de Educación Primaria, recibieron las entradas para ir al cine por ser la clase más numerosa en este VI duatlón.

Los participantes fueron recibidos por el público con un fuerte aplauso, y todo se desarrolló según lo previsto. Agradeciendo un año más, su apoyo… al Colegio, Ayuntamiento, Policía Local, Cruz Roja, Médico, Protección Civil, Medios de Comunicación, Novelda Digital y Cableworld, Comercios y todas aquellas personas, que de alguna manera especial han  colaborado en esta prueba como Electricidad Ramón Berenguer, Clínica Dental Mayte Segura, Ciclos Boyer, Juguettos, Yelmo Cines Petrer, Panadería Mª Auxiliadora, MC Donals Petrer, Olimpia Sport-Club, Librería La Farándula, Mármoles Tremar y Agustín García Alimentación. Crónica del Colegio Padre Dehon

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES