La Penya B de Tenis de Mesa se impone este fin de semana

La única victoria para los equipos de la Penya Barcelonista de Tenis de Mesa la dio la Penya  B contra el GPV Palletways Elche. El resto de equipos cayeron ante sus rivales. 

En primera división, victoria aplastante por 6-0 de la Penya Barcelonista B contra el GPV Palletways Elche. Por los del GPV jugaron los ingleses Vic y Louvian Smith y Carlos Sancho, que no merecieron llevarse un tanteo tan abultado. Por la Penya B jugaron Fran, Octavio y Guillén que merecieron ganar. A falta de un partido en casa contra el colista la Penya B es colider.

Por su parte, la Penya Barcelonista A se enfrentó a La Torreta Elda, que venció a los noveldenses por 5-1. Por los de Elda jugaron Paco, Aimar y Tiko. Por la Penya A Jorge Salar y José Carlos, que estuvieron bien.

En segunda división, también derrota de los de Novelda (el IES Vinalopó) por 0-6 contra La Vila. Partido sin mucha historia. Por la Vila Company, Marta y Mazario fueron mejores. Por los del Vinalopó jugaron Martínez, Terol y Dani. Lo único reseñable es la mejora del Vinalopó, ya que en la ida se ganó un juego y ahora en la vuelta se ganaron 6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí