La lluvia, protagonista del Lunes Santo

Los tronos de la Oración del Huerto, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Jesús Despojado de sus Vestiduras, Santas Marías, el Descendimiento y Santa María Magdalena, no saldrán en procesión el Lunes Santo.

La procesión en la que iban a participar la Hermandad de Nazarenos de la Oración del Huerto, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Cofradía del Santísimo Cristo de  la Agonía, la Cofradía del Descendimiento y la Comunidad de Penitentes Santa María Magdalena, ha cedido su protagonismo a la climatología.

La salida de la procesión estaba preparada para las 21.00 horas, pero Francisco Manuel López Peral, Presidente de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades junto a las cofradías que iban a participar, han decidido suspenderla, debido a que no ha dejado de llover en todo el día, y no se espera que lo haga para la hora de la procesión.

Hace dos años que no se suspendían procesiones en Novelda a causa de las inclemencias del tiempo. Fue en 2014 cuando se tuvo que cancelar la procesión del Miércoles Santo.

De momento las procesiones para los próximos días siguen en su mismo horario si el tiempo acompaña.

Horario de procesiones

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES