Nuevo campeonato de España para los atletas del Novelda-Carmencita

Este fin de semana dos Atletas del Club noveldense viajarán a la ciudad de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, donde se disputarán los Campeonatos de España de Cross Individuales y por Selecciones Autonómicas, organizados por la Federación Española de Atletismo y el Ayuntamiento de Calatayud.

En categoría júnior participará Jaime Navarro, que se convierte en el único atleta del club que consigue el triplete nacional de la temporada invernal al clasificarse para tres Campeonatos en la misma temporada. Todo un logro para este joven deportista.

En categoría de veteranos participará Víctor Fructuoso después de realizar una gran temporada de Cross. También está haciendo historia en el Club, y el próximo mes de abril participará en el Campeonato de Europa de Atletismo en Italia. Según Felipe GINER, director deportivo, todos estos éxitos “son fruto de un gran trabajo en equipo realizado por todos los miembros del club”.

En el apartado de organizaciones, el pasado domingo 6 de marzo el club realizaba la primera actuación del año 2016, prestando su colaboración en la organización del 8 º Cross Escolar del colegio Padre Dehon, que contó con una numerosa participación. Para el próximo domingo 13 de marzo el Club estará colaborando con el  Ayuntamiento de Novelda en la organización del V Cross Carrera de la Mujer, que se disputará a las 10.30  h. en el Parque del Oeste. Inscripciones en www.canovelda.es

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Suerte a los que van a Campeonatos Nacionales y de Europa. Como bien dice Felipe, el trabajo de todo el Club conleva la participación de sinteresada de muchas personas, para que alguna despunte. Suertew para todos, atletas y Club.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES