La Semana Santa publica las bases de sus concursos de fotografía y dibujo

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Novelda ha convocado un año más los concursos de fotografía con el que pretenden premiar las mejores imágenes de estos días, y el de dibujos para escolares. 

Ya se conocen las bases del XVII Concurso de Fotografía de Semana Santa de Novelda 2016, publicadas por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa. En ellas se recoge que la temática será la Semana Santa Noveldense (imágenes, tronos, ambiente y detalles de la Semana Santa) o bien la Cofradía del Ecce Homo (Imágenes, trono, detalles, etc.).

Habrá primer, segundo, tercer premio y accécist, así como premio especial a la mejor fotografía al Santo Sepulcro y al Descendimiento. El plazo de admisión se cerrará el día 18 de abril de 2016 y la exposición de las obras estará abierta al público del 22 de abril al 7 de mayo de 2016, en el Centro Cultural “Gómez-Tortosa”. Consulta las bases en documento adjunto.

Por otro lado está el XII Concurso de Dibujo escolar sobre la Semana Santa. Los escolares de Novelda que lo deseen podrán presentar sus dibujos en cualquier técnica pictórica. Los trabajos quedarán expuestos en las instalaciones del Gómez Tortosa del 22 de abril al 7 de mayo. La entrega de premios tendrá lugar en los Salones Parroquiales el viernes 22 de mayo a las 20.30 h.

VÍDEO

Archivos relacionados

Bases_del_Concurso_de_Fotografia_de_Semana_Santa_2016_(220468).pdf

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES