Importante victoria del sénior masculino del CB Jorge Juan

Gran victoria del equipo sénior masculino en la localidad de Xàbia durante este fin de semana. (Crónica de José Antonio Aracil Botella). 

El SMA Jorge Juan Tártaros González Castelló venció por 15 puntos en un gran partido ante un equipo que ocupaba la quinta posición  y que se había mostrado muy sólido en su pista. Este equipo  ganó por nueve puntos en el partido disputado en Novelda  correspondiente a la primera vuelta.. Esta importante victoria tiene que dar  mucha confianza a los jugadores para afrontar la fase definitiva del campeonato. Asimismo hay que destacar la victoria del júnior masculino en la difícil pista de San Vicente en un partigo jugado a gran nivel. Por lo que respecta a la sección femenina, no ha habido suerte en esta jornada: derrotas de los dos equipos sénior y derrota también del júnior femenino ante el Akra Leuka.

En IR (Iniciación al Rendimiento), cinco victorias y cinco derrotas de los equipos del CB Jorge Juan. El cadete masculino A ganó en un partido en el que hay que destacar la gran actitud de todo el equipo. El cadete masculino B perdió en un partido en el que estaba en juego el primer puesto de la clasificación. El CMC, por último, obtuvo una importante victoria en su desplazamiento a Ibi. En cuanto al cadete femenino, resaltar, pese a la derrota, las buenas sensaciones que ofreció el equipo durante casi todo el partido, tras un irregular comienzo (22-5).

Por lo que respecta a los equipos infantiles, victorias de los equipos masculinos y derrotas de los femeninos. El IMA venció en un gran partido jugado en condiciones climatológicas muy adversas y se sitúa en el segundo puesto de la clasificación. El IMB ganó su octavo partido consecutivo en la segunda fase y lidera su clasificación. El infantil femenino A perdió en Valencia ante El Pilar, mientras que el B lo hizo en casa ante el Akra Leuka en un partido marcado por la polémica al no coincidir el resultado final de las anotaciones locales con el de la mesa arbitral. Para terminar, buen partido del alevín masculino, que venció al Crevibasket y, lamentar, por último, la primera derrota de la temporada del alevín femenino que, tras trece partidos consecutivos sin perder, lo hizo  ante un equipo, Clivus Basquet, contra el que se jugará, posiblemente, el puesto que dé paso a los cuartos de final.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES