La I Carrera Fundación Levantina congrega a más de 500 participantes y recauda 4.000€ para la Asociación Capaz de Novelda

Ayer se celebró la I Carrera Fundación Levantina donde se desplazaron para participar entre la marcha solidaria y la carrera más de 500 participantes.

El evento comenzó con una marcha solidaria donde participaron más de 150 personas, haciendo un recorrido urbano de 5 km.  A las 10.30 de la mañana dio comienzo la carrera de los 5k y los 10k simultáneamente.

Luis Quiles Sempere se proclamó ganador de los 5k, con un tiempo de 00:16:35 mientras que en la carrera de los 10k, se hizo con el primer puesto, Fernando Martín Gonzálvez, con un tiempo de 00:34:27.

El primer corredor de Novelda que pasó por meta fue el juvenil Jose Antonio Olivgra Ferrándiz, con un tiempo de 00:17, quedando en tercer puesto en la modalidad 5k. David Del Rey Vivo fue el tercer clasificado y primero también en pasar por meta en la modalidad de los 10k, con un tiempo de 00:34:43.

El compromiso con las personas y los colectivos menos favorecidos de la sociedad está en el origen mismo de Fundación Levantina, es el denominador común de todos los programas que lleva a cabo. Fundación Levantina se ha unido a CAPAZ Novelda para dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad y sensibilizar a la sociedad.

El importe de 4.000€ recaudado con las inscripciones irá dirigido a financiar los programas de autonomía personal, desarrollo e inserción laboral de personas con discapacidad llevados a cabo por la asociación CAPAZ de Novelda; programas totalmente alineados con los objetivos de desarrollo profesional y mejora de oportunidad de inserción laboral de Fundación Levantina.

VÍDEO COMPLETO DE LA CARRERA Y DE LA ENTREGA DE PREMIOS

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES