Por fin llega la ansiada victoria del Novelda CF

Novelda 4- 1 Recambios Colón. El Novelda se hace con el control del partido desde el primer momento y consigue llegar al descanso con los cuatro goles en el marcador y con el partido resuelto.

Los dos equipos han llegado a la Magdalena necesitados de puntos donde además el Novelda sumaba la presión a que los aficionados demandaban el Novelda ganador al que estaban acostumbrados.

Durante la primera parte hemos podido ver a un Novelda bien organizado que ha mantenido la presión de juego desde el primer minuto, con un trabajo físico, con mucha intensidad y concentración.

Javi Moreno: estoy muy contento con el equipo y con el trabajo que hoy han hecho

La Segunda parte ha sido más tranquila ya que el equipo tenía la ventajosa posición de sumar cuatro goles y se ha optado por esperar su fallo.  Hoy  los verdiblancos han trabajado muy bien pero han habido varias penalizaciones que van a provocar la necesidad de tirar del filial para completar la plantilla de cara al próximo encuentro contra el IBI.

La semana que viene el Novelda se desplaza a IBI para jugar contra el Rayo Ibense en un partido que falta todavía por confirmar el horario.

CLASIFICACIÓN

Alineaciones

NOVELDA: Alberto, Crespo, Luís García, Banegas, Buendía, Javi Sánchez, Solano, Nemesio, Vicent, Javi Salero y Antillaque.

RECAMBIOS COLON: Tamarit, Iván, Verdú, Carlos, Penades, Erik, Cuesta, Tello, Adolfo, Dani Galán y Tobias.

Goles

MIN 10' (1-0) Pablo Buendía, MIN 14' (2-0)Rubén Solano, MIN 29' (3-0) Antillaque, MIN 41' (4-0) Rubén Solano, MIN 71' (4-1) Adolfo

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES