La Artística celebra Santa Cecilia

La Unión Musical La Artística de Novelda ha celebrado un año más este fin de semana la fiesta en honor a Santa Cecilia, patrona de la música y los músicos.

En la tarde del sábado la banda realizó un pasacalles con el recorrido de costumbre partiendo desde la sede de la calle Menéndez Pelayo. Hoy domingo han ofrecido en el Centro Cívico y Social un concierto en honor a Santa Cecilia, que constará de dos partes. En la primera actuará la Banda de Educandos que dirige José María Navarro Forniés y en la segunda la Banda Sinfónica, bajo la batuta de Juan Francisco Sellés Muñoz.

En este acto se han dado a conocer los nuevos músicos que ya forman parte de la banda de educandos como son Andrea, Estrella  y Álvaro, y los educandos que han pasado a integrarse en la plantilla de la Banda como son Jorge y Miriam.

Asimismo se ha estrenado al final del concierto, el pasodoble “175 de l’Artística”, del director Juan Francisco Sellés, compuesta con motivo del 175 aniversario de la Banda.

Además, la Banda ha completado la celebración con la organización de otras actividades sociales y lúdicas como un concurso de gachamigas o campeonatos deportivos.

VÍDEO CONCIERTO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES