Un poco de todo han recibido los equipos de la Penya Barcelonista durante la última jornada de liga.
En primera división, la Penya Barcelonista B consiguió una victoria por 4-3 contra el CTM La Torreta de Elda. El partido se puso con un claro 1 a 3 para la Torreta. Pero la Penya siempre creyó en el triunfo que logró con mucho sufrimiento. Por La Torreta Segura, Martínez y Mitkov formaban un buen equipo. En la Penya, un Fran al alza, un Octavio que va subiendo y Guillén, que tardó en entrar pero al final lo ganó todo. El triunfo se logró en un dobles agónico con la Torreta queriendo ganar y poniéndole las cosas muy complicadas a la Penya. La Penya B consigue el segundo puesto empatado con otro equipo.
También en primera, la Penya Barcelonista A se enfrentó al IES Pedro Ibarra de Elche en un partido que quedó 4-2 para los ilicitanos. Jugaron por los de la Penya José Carlos García, Dani Terol y Jorge Campos, que fue el mejor logrando los dos puntos. Con esta derrota la Penya A es el farolillo rojo de la categoría.
Ya en segunda, el IES Vinalopó de Novelda se enfrentó a la Unión Alcoyana, que se llevó el partido por 6-0. Tan solo Noah Guillén pudo ganar un solo juego. Superioridad alcoyana, por tanto, con Marta Colomo y Natalia Prats. Luis Vicente y Rrafa Beltrán están pagando su inexperiencia, pero demostraron muy buena actitud.