El Unicaja de Málaga ficha por José Luis Ibáñez

El jugador de baloncesto noveldense pasa a formar parte de la cantera del equipo andaluz para esta temporada.

Después de su paso por la selección valenciana infantil, donde José Luis Ibáñez se alzó como el máximo anotador con 11,6 puntos, continuó con el título autonómico, donde hizo 13,7 puntos, 8 rebotes y 15 de valoración. Llegó después al campeonato de España, donde mantuvo los buenos resultados, así como en la selección española U14, donde consiguió bronce en el Torneo BAM de Eslovenia.

Esta temporada, sin embargo, no consiguió su pase para la selección valenciana cadete, pero fue uno de los mejores del Lucentum, equipo donde militó hasta su marcha al Unicaja. No aflojó en el campeonato de España y sus números ascendieron a 12,5 puntos, 6,5 rebotes y 8 de valoración en 24 minutos de media.

En este campeonato, el Lucentum se enfrentó al Unicaja, aunque no fuera el mejor partido para Ibáñez. Aún así, los los responsables de cantera de los malagueños ya tenían en mente a Ibáñez. No solo UNICAJA se interesó por el jugador. El C.B. SEVILLA también estaba interesado para incorporarlo a su cantera esta misma temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí