Nueva temporada para el Club Atlético Novelda Carmencita

Felipe Giner, director deportivo del Club Atlético Novelda Carmencita presenta el inicio de la nueva temporada atlética y el equipo técnico y médico 2015/2016.

 

El  próximo martes 1 de septiembre a partir de las 20:30 h. de la tarde en la pista de atletismo, el  Club  Atlético Novelda-Carmencita iniciará la temporada con las primeras sesiones de entrenamiento oficiales, para las categorías desde cadetes a veteranos. En este caso dará comienzo la pretemporada, que se dividirá en 2 fases. 

Las sesiones se  dividirán por grupos, estando principalmente enfocadas a la preparación genérica después de todo el mes de Agosto de descanso. Las señaladas sesiones se desarrollarán los martes y jueves en la pista, con trabajos en circuitos físicos, siendo el principal objetivo  formar una buena base con, resistencia, fuerza, potencia, agilidad, coordinación….

Los fines de semana un año más  se organizarán salidas para entrenar en la naturaleza de circuitos de montañas y playas de la provincia, con el tradicional almuerzo al final de las sesiones.

También indica Giner, su recomendación como todos los años, de que los deportistas del Club aprovechen los servicios médicos para realizarse el reconocimiento médico con estudio electrocardiográfico incluido. De este modo se asegura la salud del deportista evitando riesgos y facilitando el trabajo de los entrenadores.

La Escuela De Atletismo del club, iniciará sus sesiones el martes  día 15 de Septiembre de 18:00 a 20:00 h. de la tarde, estando abiertas las inscripciones para niñ@s desde prebenjamines a infantiles a partir del mismo día en la pista de atletismo, preguntar por Miguel  Ángel  Martinez  (el TORTU). Información en el teléfono del  Club 965604532  preguntar por  GINER.

En la nueva temporada, Giner cuenta con un importante equipo técnico y médico para un perfecto desarrollo de los proyectos  del club y asesoramiento de sus deportistas.

Director Deportivo Felipe Giner; Quiromasajista Deportivo, Preparador de Atletismo y Educación Física.

Miguel  Ángel Martínez; Entrenador de Club de Atletismo Nivel-2  y Atleta.

Rubén Sarrión; Entrenador Nacional de Triatlón. Licenciado en Educación Física y Triatleta.

Juan Vicente López; Licenciado en Educación Física y Triatleta.

Doctores D. Manuel Diez y D. Tomás Galvañ; Medicina Deportiva.

Miguel  Ángel  Giner; Diplomado en Fisioterapia. Máster oficial Terapia Manual.

Alicia Gomez; Podóloga Colegiada.  Estudio de la Pisada del Corredor.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES