Unión Club Ciclista en Novelda

Finalizó  con gran éxito la carrera organizada por la escuela de ciclismo y su club, el Unión Club Ciclista Noveldense.

El pasado domingo 3 de mayo con motivo de las fiestas del barrio de La Cruz, el Unión Club Ciclista Noveldense organizó con tremendo éxito  la carrera que viene celebrándose varios años en el barrio, con un elevado número de participantes de edades escolares, pues allí acudieron, aparte de todas las escuelas de Alicante, escuelas de la región de Murcia y algunas también de Valencia, y es que en Novelda, las carreras organizadas por el Unión Club Ciclista Noveldense tienen su prestigio por la buena organización, que ya es de sobra conocida en el ámbito Nacional. Coincidiendo con el día de la madre, el club regaló a todas las madres de los centenares de ciclistas congregados un obsequio, las cuales quedaron encantadas.

Por otra parte, el resultado de nuestros jóvenes ciclistas locales no fue el esperado, ahí no tuvieron tanta suerte….mucha responsabilidad y presión tal vez. La peor parada fue nuestra ciclista más destacada, Leyre Toledo Martínez, que yendo en las primeras posiciones y con opción al triunfo se cayó en una curva…..sin mayores consecuencias que raspados y la desilusión de no poder brindar a sus paisanos un posible triunfo.

Próxima carrera a disputar y siguiendo con el Campeonato Provincial de escuelas –Trofeo Diputación, será en Vila Joisa.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡MUCHOS ANIMOS PARA LEYRE TOLEDO Y SUS COMPAÑEROS DE LA ESCUELAA¡¡¡ Los verdaderos Deportistas saben superar los momentos menos buenos, y estoy seguro que conseguireis muchos y buenos resultados en un futuro no muy lejano. Tambien un saludo para MIGUEL ANGEL TOLEDO , que en estas cosas tiene mucha SABIDURIA DEPORTIVA.

  2. Muchas Gracias Felipe por tus continuos ánimos, siempre estás ahí para darnos con tus comentarios un aliento de motivación y sentirnos bien por el trabajo que realizamos desde la escuela de ciclismo. Esperemos, como tú bien dices, que empiecen a venir algún triunfo que otro, que eso también nos ayuda y da ánimos…jajaja. Gracias de nuevo, a ti y a todos los deportistas que siguen las carreras, el progreso y resultado de nuestros jóvenes VALIENTES. Un saludo para todos!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES