El Novelda revienta la portería del Orihuela y se cuela en los puestos de promoción de ascenso

Novelda 4-0 Orihuela. Cuando parecía que se iba a disputar un partido con pocas sorpresas apareció el Novelda que conocemos, para taladrar la portería del Orihuela en la segunda parte y escalar hasta el sexto puesto de la tabla.

El Novelda golea al Orihuela y se queda a dos puestos de la promoción disputando un partido donde la primera parte lo han pasado mal los verdiblancos con un claro predominio del juego del Orihuela donde ya era bastante para los de Bautista llegar con empate a 0 al descanso. En la segunda parte el Novelda cambia su dinámica de juego y empiezan a salir cosas que se han estado trabajando, comentaba Victor. Las ocasiones cuando las ha tenido el Novelda las ha aprovechado y con mucho acierto y puntería.

Victor Bautista: Hay que pensar en las cuatro finales que nos quedan

El novelda tiene por delante una dura tarea, más todavía por el puesto de privilegio donde se encuentra, donde la afición espera del equipo lo mejor. Este domingo el Novelda jugará contra el Torrevieja en el campo de la Magdalena, un encuentro importante al que se suma el cansancio del equipo por haber jugado una jornada más que el Torrevieja esta semana.

Clasificación

Alineaciones:

Novelda: Marcano, Manu, Marc, Óscar, Luis García, Ayo, Segarra, Edu Serrano, Luis Carlos, Abraham y Fernando Béjar.

Orihuela: Emilio, Álex, Álvaro Moreno, Urzaiz, Pastor, Flequi, Iván, Rubén, Antonio, Kike y Micro

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES