Brianda García pisa fuerte de nuevo

La gimnasta noveldense se ha embolsado nuevos títulos de campeona en los últimos días, tanto en campeonatos locales como nacionales.

Brianda García participó el pasado sábado 12 de abril en el Trofeo de Almoradí, donde probó suerte con mazas y cintas. En los dos aparatos consiguió alzarse como ganadora. García reconocía que “el ejercicio de mazas me salió perfecto, y en cinta, aunque no es el aparato que mejor llevo esta temporada, también lo hice muy bien”.

Pero a estos dos triunfos hay que sumar otros anteriores. El 5 de abril participó en otro torneo de Orihuela, donde participó con los tres aparatos y quedó campeona en mazas y aro y segunda en cinta. También se paseó por Villarrobledo, que acogió un campeonato  con gimnastas de toda España. Allí se enfrentó a gimnastas de primera categoría, obteniendo un segundo puesto en mazas y cinta y un fantástico triunfo absoluto en aro.

Actualmente milita en el Club Chamara de Elche, con el que consiguió también esta temporada el cuarto puesto por conjuntos en el Campeonato Nacional. En cuanto al futuro cercano, la gimnasta noveldense se encuentra ahora mismo preparando el campeonato provincial, que tendrá lugar en Alicante el próximo 10 de mayo y donde se jugará el pase a la final nacional. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones por tus buenos resultados. Ahora,… a por el Nacional.
    Suerte, figura.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES