Éxito para el Club Kankudai en el infantil interclubes de Pinoso

El pasado sábado por la tarde el Club Kankudai de Novelda se desplazaba a Pinoso para participar en este toneo de karate infantil amistoso.

A las 17.30 horas daba comienzo el campeonato con las categorías sub alevín. Los primeros en participar fueron Pablo Segura, Álvaro Martínez y Aitor Carbonell,  que con tan solo 4 ,5 y 6 años coparon los primeros puestos en kata masculino.

Continuaba el campeonato dando paso a la categoría alevín masculino grupo B con Óscar Mira y Diego Carrasco, que consiguieron subir al pódium también con el segundo y tercer puesto. La final también de kata en el grupo A la disputaron Álex Navarro e Izan Pellin, alzándose este primero con el primer puesto. Miguel Ángel, Marcos Nieto y Adrián Sirvent también obtuvieron trofeo en esta categoría pero en diferente grupo de cinturón.

En categoría infantil, Alejandro Rubio y Jordi Segura también consiguieron medalla en su categoría.

Antonio Vizcaino, responsable de club Kankudai  y director de arbitraje del campeonato, asegura que “se ha cumplido con creces los objetivos del campeonato consiguiendo subir al pódium  en todas las categorías”. El club también tuvo representación arbitral en este campeonato con Alfonso Hernández y Pascual Javier.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a todos,yo también disfruté con todos ellos es emocionante ver a niños tan pequeños como se desenvuelven en este deporte,y agradecer al sensei por la labor que esta desarrollando.

  2. Enhorabuena, mjuchachos. Sois el futuro de este deporte a nivel local. No desaprovecheis la ocasión que teneis de contar con un profesor como Antonio P. Vizcaíno. Es un verdadero maestro, veterano.
    Enhorabuena para los alumnos y para el monitor.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES