Varios equipos de la base del Novelda CF encaran un buen final de temporada

Llegado el tramo final de temporada, varios equipos de las categorías inferiores del Novelda Club de Fútbol están destacando por la buena trayectoria que atraviesan. 

El Juvenil “A” consiguió vencer la semana pasada, en la primera de sus cinco finales, al Atlético Catral por 1-2 y continúa con su magnífica racha en la segunda vuelta donde sólo ha cosechado una derrota. El conjunto entrenado por Reyes se encuentra quinto clasificado con 50 puntos en uno de los grupos más igualados de la 1º Regional juvenil. Por delante tiene al Atlético Catral y Villena CF con 54 puntos y al Elche Sporting y Hercules CF con 55 puntos. El próximo domingo a las 11 de la mañana en La Magdalena se enfrentará al Elche Sporting (2º clasificado) para seguir vivos en la pelea por alcanzar los dos primeros puestos que dan derecho a disputar los play-off a Liga Nacional Juvenil.

Una categoría por debajo destaca el buen papel que está realizando Juan Castilo con el Cadete “B” en el grupo VIII de 1º Regional. A pesar de ser un equipo formado casi al completo por cadetes de primer año, a estas alturas de temporada tiene la permanencia casi asegurada. Con 24 jornadas ya disputadas, se encuentra en la séptima posición con 39 puntos.

El Infantil “A” es otro de los equipos que pelea por los puestos nobles en su campeonato ya que se encuentra a dos victorias del tercer y cuarto puesto. El conjunto entrenado por Iván Mira compite en el grupo VII de 1º Regional y es sexto clasificado con 41 puntos. A pesar del mal inicio liguero ha sido uno de los equipos más en forma de esta segunda vuelta. Hace dos semanas cayeron derrotados en La Magdalena por 2-3 en el último minuto de juego contra el Ciudad de Benidorm, líder de la categoría con una única derrota en su casillero. Esta es una muestra del buen papel que están realizando.

En la sección de fútbol 8 el Alevín “B” es el equipo mejor situado en la clasificación. El conjunto entrenado por Luismi es tercer clasificado en el grupo XVI. Con 44 puntos en su casillero se encuentra a cinco puntos de la Sagrada Familia (2º) y a 13 puntos de la UD Petrelense, líder indiscutible en su grupo. La última jornada que enfrentará al Alevín “B” con la Sagrada Familia será clave para decidir el subcampeonato.

Y para finalizar, otro de los equipos más en forma del fútbol base verdiblanco es el Benjamín “B”. En uno de los grupos más igualados de su categoría se encuentra cuarto clasificado a cuatro puntos de la cabeza que comparten con 46 puntos el Banyeres, Brave Elche y Monforte CF. Con un partido menos por disputar, al igual que le ocurre al Banyeres, el equipo dirigido por Jorge Amorós peleará hasta la última jornada por terminar lo más arriba posible. La gran cantidad de enfrentamientos directos entre los cuatro de arriba hace de este final de temporada uno de los más apasionantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí