Monóvar AT «B» 0 – 5 C.F Noveldense «A»

Nueva victoria, y además sobrada, para los infantiles del CF Noveldense. (Crónica de Xavi Abad)

El partido empezó a las 11:30. A priori era un partido que no se presentaba demasiado complicado para los visitantes por la posición que ocupaba el Monóvar en la tabla, los goles etc. Pero no había que salir confiados, desde el minuto uno el equipo tenía que salir a ganar el partido, y así lo hizo. Cuando apenas se llevaban 10 minutos de la primera parte, el Noveldense ya consiguió adelantarse en el marcador por medio de Segura, tras una buena jugada de triangulación del equipo, Segu consiguió abrir la lata y así, marcar su gol número 11 en la liga, temporadón del extremo Noveldense. A pesar de marcar el primero, el equipo nunca dejo de presionar y gracias a ello, el equipo local apenas gozó de una ocasión en los 70 minutos de partido.

Pese a la baja importantísima de Vicente en la delantera noveldense, el equipo no dejó de presionar en todo el partido, y gracias a ello, Xavi Deltell consiguió marcar el primero de sus dos goles, en una buena jugada del equipo, el delantero consigue llevarse el balón, que se le fue largo, pero gracias a su velocidad, consiguió llegar perfectamente y justo a tiempo para picarla por encima al portero y poner el 0-2 en el marcador. La primer parte acabo así, con un resultado muy engañoso porque el equipo jugó muy bien, tocando la pelota, sin abusar de los balones largos, pero cuando lo hacían, creando mucho peligro y sin dejar que el rival apenas llegara una vez, con la intensidad necesaria para el partido.

La segunda parte empezó con más de lo mismo, ataques ya ataques del equipo visitante y sin dejar que los locales salieran apenas de su campo. Se hicieron cambios, entraron jugadores rápidos de banda que crearon mucho peligro desbordando sin parar y sin dejar que el rival respirara ni un solo segundo. Pero el tercer gol de los locales lo anotó de nuevo Xavi Deltell, balón largo a la espalda de la defensa que, Xavi, sobrado de velocidad, llega y pica el balón por encima del portero para anotar el tanto visitante. Y sin dejar transcurrir mucho tiempo, el Noveldense anotó el cuarto, balón largo a la espalda de los laterales que, Verdú, aprovechando su gran velocidad, consigue centrar para que Agus rematara de cabeza y anotara el cuarto gol de la mañana. Agustín pese a su poca envergadura y altura, parece que le ha cogido gusto a eso de meter goles de cabeza y ya lleva unos cuantos este año. Y el encargado de cerrar la cuenta goleadora visitante fue Kevin. De nuevo, una gran jugada de Verdú en velocidad que deja el balón en el área pequeña para Kevin, que remata y marca el quinto gol visitante. El defensa noveldense ya lo llevaba buscando durante toda la segunda parte y al final lo consiguió, también es su primer gol en la categoría de F-11 así que estará muy contento.

Y así acabo el partido, buena victoria del equipo que va a seguir luchando hasta el final para conseguir llegar a lo más alto que pueda en la tabla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES