Pódium para Candela y Beltrá en el Trofeo Memorial Conseller Ramón García de natación

El pasado sábado se desplazaron hasta San Vicente del Raspeig los nadadores de Novelda José María Beltrá y María Candela para disputar el trofeo que organiza el club natación Raspeig.

Se dieron cita en este trofeo, que cumple su quinta edición, 293 nadadores de todas las categorías desde alevín a absoluto. El primero en nadar seria José María Beltrá con la prueba de 100 mariposa, prueba que dominaría desde el inicio y donde ganó con una cómoda ventaja de cinco segundos con el segundo clasificado, demostrando así su buen estado de forma que le está llevando a conseguir metas muy altas en la natación. En 100 libre también ganó, pero esta vez la carrera fue muy diferente porque al tocar la pared solo tuvo tres milésimas de ventaja con el segundo clasificado

Después le tocó nadar a María Candela con la prueba de 100 braza, donde no había nadado desde hacía varios meses y siempre sin ninguna meta, pero esta vez quería demostrar que también puede nadar braza a niveles de mínimas autonómicas. Hizo un tiempo espectacular quedándose a tan solo treinta centésimas de la primera clasificada y consiguiendo una medalla de plata que no esperaba. Después participó en la prueba de 100 libres, prueba que dominó de principio a fin consiguiendo el oro a dos segundos de la segunda clasificada.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Fenomenales vuestros resultados. Enhorabuena para ambos y para vuestros monitores y directivo9.

  2. ¡¡FELICIDADES PARA ESTOS DOS JOVENES NADADORES!!
    Otro èxito de Josè Mª Beltrà y por supuesto de Maria Candela esta joven «Sirenita» que tiene un futuro muy brillante y prometedor para su edad.
    Sigue asi campeona. Un beso.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES