Vence el Novelda en la Magdalena

Novelda 3 – 2 Utiel. Vence el Novelda en la Magadalena ante un Utiel que por poco se lleva el partido en el último momento.

Con el partido prácticamente ganado a falta de 15 minutos para el final el Utiel le da la vuelta y consigue empatar con el Novelda 2-2 hasta el punto de que en el minuto 87, Ruiz remata de cabeza que saca Juanfran de entre los palos evitando que el Utiel se pusiese por delante.

Es en el minuto 90 donde el Novelda arranca los merecidos tres puntos que se quedan en casa tras una jugada de Rafa Belda.

Rubén Albés comentaba en rueda de prensa que el aspecto físico del equipo ha bajado, porque la gran mayoría de los jugadores repiten hoy después de jugar el jueves con casi 60 horas de recuperación y estaban más fatigados en las disputas y en el recorrido, el viento ha condicionado también el partido porque al equipo le ha costado mucho simplemente despejar el balón del área y  por último el rival ha intentado aprovechar sabiendo que tenía el viento a su favor.

Clasificación

Con este triunfo el Novelda se sitúa en 6ª posición con 41 puntos y el domingo que viene se desplaza hasta el estadio municipal Gerardo Salvador para jugar contra el Paterna que se encuentra con 42 puntos en 5ª posición y viene de empatar contra el Jove Español.

ALINEACIONES:

NOVELDA: Marcano, Juanfran, José Alberto, Jorge Castellanos, Cavas, Borja, Manu, Banegas, Félix, Sergi Guardiola y Rubén Sánchez

UTIEL: Zamora, Sinis, Fer, Baixauli, Veses, Cardona, Ruiz, Prieto, Civera, Adrián y Shyllon

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES