Intensos fines de semana para el Novelda-Carmencita

Dos fines de semana cargaditos de eventos para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita, que se repartieron entre Antequera, Orihuela, Castellón, L’Alcudia y Águilas.

La semana del 8 y 9 de febrero, los atletas del club hicieron tres desplazamientos. El primero fue a la localidad Malagueña de Antequera, donde participó Igor Holovka en el Campeonato de España Promesas de Pista Cubierta. Participó en las pruebas de 200 y 400 metros lisos. En la primera quedó en primera ronda en el puesto 4 con un crono de 23,06. Y en la otra prueba quedó en semifinales en el puesto 5 con un crono de 50.65.

El segundo desplazamiento fue a Orihuela a la media Maratón de esta localidad, y hasta allí se desplazaron Javier Richart que hizo 1h 24’01 entrando en el puesto 17 de Veterano B; Jorge Candela que hizo 1h 24’18 entrando en el puesto 48 de Veterano A; David Blasco que hizo 1h 27’33 entrando en el puesto 40 de Veterano B; José Ramón Martínez Abril que hizo 1h 28’17 entrando en el puesto 46 de Veterano B; Vicente Mira que hizo 1h32’59 entrando en el puesto 21 de Veterano D; Francisco Falcó que hizo 1h 38’43 entrando en el puesto 8 de Veterano F; Eulogio Escolano que hizo 1h 38’02 entrando en el puesto 126 de Veterano B; y María José Ibáñez que hizo 2h 05’51 entrando en el puesto 12 de Veterana C.

Y el tercer desplazamiento fue hasta Castellón, al Autonómico por Equipos de Campo a través. Los atletas que fueron son los siguientes: En cadete femenino, Mireya Torres entraría en el puesto 67º; en juvenil femenino, Verónica Tierraseca entraría en el puesto 17º; en juvenil masculino, Julián Reolid entraría en el puesto 44º, Carlos Paterna en el 49º y Francisco Payá en el 56º; en junior masculino, Alberto Botella entraría en el puesto 32º; en el Cross Corto femenino, Carolina Verdú entraría en el puesto 18º, Melody Prieto en el 19º, Celeste Pérez en el 23º, Nuria Martínez en el 25º y Montse Ibáñez en el puesto 27º. Quedaron por equipos en 4ª posición, y consiguiendo la clasificación para el Campeonato de España que será en Oropesa del Mar el día 2 de marzo.

En el Cross Corto Masculino, Juan José Torregrosa entraría en el puesto 21º, Sergio López en el 25º, Emilio Brugarolas en el 43º, Fco. Javier Cuenca en el 54º, Ángel Alberola en el 71º, Igor Holovka en el 78º y Nacho Pérez en el 79º. Quedándose por equipos en el puesto 6º, quedándose en reserva, y ya confirmada la clasificación para el Campeonato de España junto a las chicas, siendo la primera ocasión que dos equipos absolutos en el club se clasificaban para un Campeonato de España por Equipos.

El fin de semana del 15 y 16 de febrero, hubo dos competiciones, una en L’Alcudia y otra en Águilas. Hasta L’Alcudia, se desplazaron los siguientes atletas: Francisco Payá en categoría Juvenil quedo en el puesto 24º; Mireya Torres en categoría Cadete quedó en el puesto 9ª; Alberto Botella en categoría Junior quedó en el puesto 22º; Melody Prieto en categoría Promesas quedó en el puesto 9ª; Israel Pérez en categoría Promesas quedó en el puesto 19º; y Miguel Ángel Martínez en categoría Sénior quedó en el puesto 24º.

La otra competición fue en Águilas, la Eternal Running Fisherman’s Friend, una prueba con obstáculos, que es un circuito en todo el mundo. Hasta allí se desplazaron Emilio Brugarolas y Ángel Alberola, realizando una competición diferente de las que suelen hacer normalmente.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡¡ENHORABUENA PARA TOD@S!!.
    Felicitaciones extensivas para TODOS,en especial a ese numeroso GRUPO de Atletas que consiguieron las ¡¡CLASIFICACIONES PARA LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA!!Nuevos Records para nuestro Club.
    Es momento de recordar que el Club Atletico Novelda-CARMENCITA- gracias al apoyo de su patrocinador ,tiene por norma desde hace mas de 20 AÑOS, que TODOS los ATLETAS individuales o por equipos,reciban todos los medios y GASTOS PAGADOS,para VIAJAR y PARATICIPAR EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA. Suerte para los que hoy viajais a LA CORUÑA.

  2. Bonitas fotos y buenos resultados. Confiemos en que en estos Campeonatos Nacionales se obtengan buenos resultados.
    Ánimo a todos/as los y las deportistas del C A Novelda Carmencita.
    Y para Felipe, gracias por tus piropos semanales en mis artículos. La próxima semana aparecerá un atleta en silla de ruedas (Luis Antº). Confío en que guste.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES